premios andalucia comercio
Comercio interior
volver atras
Aprocom renueva su aplicación para el comercio minorista

La Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla, Aprocom ha presentado la renovación de su aplicación Comercios y Servicios de Sevilla.
Residentes en Sevilla y turistas podrán acceder  a descuentos, promociones o información sobre los establecimientos asociados a Aprocom a través de la aplicación, que se ha dotado con una herramienta de geolocalización de los comercios.

Esta herramienta será de utilidad para todo el comercio de Sevilla, puesto que a través de ella quedarán conectados todos los establecimientos que se la descarguen y podrán publicar alertas con información sobre su producto, sus promociones… o cualquier publicación que sea de interés de sus clientes, de otros comercios o de otras Asociaciones.

Entre otras funcionalidades, sus usuarios van a poder insertar noticias, eventos o fotos y decidir quién es el receptor de esa información: sólo sus clientes, comercios de la zona, todo el comercio de la ciudad, etc.

De esta manera, se pretende crear una gran Red de Compras, y cada establecimiento comercial y su producto serán visibles para el resto de comercios y servicios de Sevilla y Provincia.

Con esta aplicación, Aprocom presenta una intranet de comunicación para todo el comercio de Sevilla, que pretende ofrecer nuevos servicios al cliente final que busque en la ciudad una Red de comercios de proximidad.

aplicación aprocom

boletin

registros
SÍGUENOS EN: