premios andalucia comercio
Centros comerciales abiertos
volver atras
Ayamonte logra el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto

Ayamonte logra el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto

La Junta de Andalucía ha reconocido oficialmente el Centro Comercial Abierto (CCA) de Ayamonte (Huelva), lo que impulsará la actividad del comercio en el municipio además de redundar en el resto de sectores económicos, especialmente en el turismo.

Este es el segundo Centro Comercial Abierto que consigue la provincia de Huelva que hasta ahora sólo contaba con el de las Calles del Centro de la capital. Con este reconocimiento, se promoverá una serie de iniciativas y actuaciones que supondrán un gran revulsivo para el comercio de la localidad.

Ayamonte cuenta ya con más de medio millón de euros que se dedicarán a la señalética específica, eliminación de barreras arquitectónicas y puesta a punto de toda la zona, donde conviven más de 120 establecimientos comerciales. Además se cuenta con gran parte de los fondos que se le han asignado al municipio para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), que permitirán reactivar establecimientos, además de incentivar el emprendimiento y formar a futuros trabajadores en el sector comercial.

boletin

registros
SÍGUENOS EN: