premios andalucia comercio
volver atras
junta de andalucia cea ugt ccoo camaras de comercio ceca famp
caea aces anged facua al-andalus universidad de sevilla ucase
CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE EMPRESARIOS DE ALIMENTACIÓN Y PERFUMERÍA (CAEA)

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), organización empresarial sin ánimo de lucro constituida en 1989, integra y representa a las empresas mayoristas y minoristas de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía.

Entre sus objetivos se encuentran la representación de sus asociados y asociadas y del sector de la distribución alimentaria y de perfumería ante las distintas administraciones, otras organizaciones y entidades representativas, los medios de comunicación y la sociedad en general.

Además CAEA defiende permanentemente los intereses del sector y propicia su desarrollo, contribuyendo al progreso social y económico de Andalucía, siendo el foro adecuado para los contactos entre las empresas del sector y de la cadena alimentaria, así como con el resto de agentes económicos y sociales con los que éstas interactúan.

Tras un año 2016 en el que se ha continuado por la positiva senda de crecimiento iniciada en 2015, si bien creciendo de forma muy moderada, 2017 debe ser el año de la consolidación y despegue definitivo del consumo.

Después de muchos años de grave crisis, no podemos permitirnos frenar el crecimiento iniciado, para lo que se hace necesario estabilidad, medidas que no desincentiven el consumo como el incremento de la fiscalidad y políticas consensuadas con el propio sector.

Sobre CAEA

En la actualidad, CAEA está conformada por 29 empresas, 382 sociedades, 9.129 establecimientos comerciales, 114.000 empleados (el 80% de carácter estable), 5.830 franquiciados o socios y 250 plataformas logísticas, con un volumen de 25.222 millones de euros de facturación, 4 millones de metros cuadrados de superficie comercial y 1,1 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.

www.caea.es

boletin

registros
SÍGUENOS EN: