premios andalucia comercio
volver atras
junta de andalucia cea ugt ccoo camaras de comercio ceca famp
caea aces anged facua al-andalus universidad de sevilla ucase
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AYAMONTE

Desde 1906, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ayamonte representa, defiende y promueve los intereses generales de las empresas de su demarcación: el término municipal de Ayamonte.

La Cámara de Comercio es una entidad dinamizadora y motor del tejido económico de nuestra Ciudad. Presta servicios de valor añadido a sus miembros, con un alto nivel de profesionalidad por parte de quienes en ella trabajan.

Su personal está implicado en una sistemática de mejora continua de sus procesos de trabajo, orientados a lograr altos niveles de satisfacción tanto en los miembros camerales como en general en todos aquellos grupos de interés con los que la Cámara de Comercio se relaciona.

La Cámara tiene entre otros objetivos el de consolidarnos como una entidad de referencia en la prestación de servicios especializados y de valor añadido a la empresa.

Desarrollar en las empresas de nuestra demarcación el sentido de la pertenencia a la Cámara de Comercio de Ayamonte como entidad de prestigio, generadora de sinergias y preocupada por mejorar la competitividad de las empresas en base a la formación, innovación, internacionalización, excelencia, responsabilidad social y eficiencia.

Conseguir alcanzar la máxima capacidad de influencia, con objeto de consolidarnos en el ámbito institucional, como el interlocutor válido ante las distintas Administraciones Públicas. La Cámara es dirigida por el Pleno, que está integrado por un grupo de empresarios y empresarias elegidos democráticamente cada cuatro años. El Pleno aprueba el presupuesto, determina la política de la Cámara y designa en su seno, al Comité Ejecutivo y al Presidente. El Pleno se articula en comisiones de trabajo, con objeto de estudiar profundamente los sectores de interés económico. Un grupo de empleados y técnicos, a cuyo frente se encuentra el Secretario General, se ocupan de su puesta en marcha y cumplimiento.

www.ayamontecamara.com/

camaras boletin

registros