premios andalucia comercio
volver atras
junta de andalucia cea ugt ccoo camaras de comercio ceca famp
caea aces anged facua al-andalus universidad de sevilla ucase
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE CÁDIZ

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz es una corporación de derecho público cuya función principal es la defensa de los intereses de todos los empresarios y empresarias gaditanos. Como órgano consultivo y de colaboración con la Administración, nuestra misión se centra en favorecer la mejora de la capacidad competitiva de la empresa gaditana y mejorar el desarrollo económico del territorio, defendiendo los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación.

Como organización independiente, la Cámara impulsa y refuerza las relaciones entre empresas, ofreciendo un amplio catálogo de servicios público – administrativos en torno a cuatro áreas de actuación: internacionalización, formación, innovación y competitividad.

Durante el pasado ejercicio, la Cámara lideró un total de 4 acciones de promoción internacional, invirtió más de 150. 000 € en proyectos de mejora de la competitividad empresarial, formó a más de 1.500 jóvenes para su inserción en el mercado laboral y ayudó a 400 emprendedores en el desarrollo y consolidación de sus proyectos de negocio.

Para el próximo año, seguiremos trabajando con el objetivo de favorecer el trabajo de las empresas gaditanas, sea cual sea su tamaño, a través de las siguientes líneas de actuación:

• Fomento del desarrollo internacional de nuestro tejido empresarial mediante actividades y líneas de apoyo individuales o colectivas.
• Promoción de una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral actual que contribuya al desarrollo económico local y regional.
• Mejora de la competitividad e innovación de las empresas a través de programas y ayudas específicas
• Acompañamiento durante todo el ciclo de vida de la empresa, desde su creación hasta la consolidación en el mercado.

www.camaracadiz.com/

 

camaras boletin

registros