premios andalucia comercio
volver atras
junta de andalucia cea ugt ccoo camaras de comercio ceca famp
caea aces anged facua al-andalus universidad de sevilla ucase
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE GRANADA

La Cámara de Comercio de Granada es una Corporación de Derecho Público fundada en 1886 integrada en la red española y andaluza de Cámaras de Comercio. La Cámara presta servicios hoy a miles de empresarios y empresarias y es respaldada voluntariamente por cerca de 300 empresas líderes de la provincia en todos los sectores a través de la iniciativa “Miembros Cámara”. Su presidencia la ostenta Gerardo Cuerva Valdivia

La función de la Cámara de Comercio de Granada es colaborar en el crecimiento económico y la reducción del desempleo en la provincia y, para ello, su misión es conducirla al liderazgo en sectores como el turismo y la cultura, la industria del conocimiento y las TICs, las ciencias de la salud y la transformación agroalimentaria, entre otras; al tiempo, el reto es, también, modernizar el comercio tradicional, sector clave en la economía de la provincia.

Para ello, nuestra Cámara actúa en dos vías:

• En el terreno institucional, apoyando y promoviendo los proyectos que pueden generar desarrollo económico en Granada y actuando como garante del cumplimiento de los compromisos de las distintas administraciones con la provincia;
• En el técnico, oferta la mejor formación para el liderazgo de las personas directivas y empresarias, así como formación específica para trabajadores y trabajadoras; junto a ello, desarrolla programas y asesoramiento para el emprendimiento, así como servicios de valor, y trabaja para impulsar una cultura de la innovación y el I+D. Entre sus funciones está también la dinamización del comercio internacional de la provincia.

Para la Cámara de Comercio de Granada, en 2017 deben consolidarse definitivamente las bases del futuro desarrollo de Granada para las próximas décadas: con ese objetivo, la entidad propiciará a lo largo del año un debate sobre el mismo. Entre sus prioridades estarán también la mejora del comercio tradicional a través de las TIC, el impulso al emprendimiento y la innovación en las PYMES, así como el lanzamiento de un plan estratégico sobre comercio internacional.

www.camaragranada.org/

camaras boletin

registros