premios andalucia comercio
volver atras
junta de andalucia cea ugt ccoo camaras de comercio ceca famp
caea aces anged facua al-andalus universidad de sevilla ucase
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE LINARES

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Linares es una Corporación de Derecho Público que actúa como intermediaria entre las empresas locales y las distintas administraciones (local, autonómica y nacional). Desde su fundación, en el año 1910, la Cámara de Linares ha sido una corporación regida y dirigida democráticamente por los propios empresarios.

Nuestra institución ofrece toda una serie de servicios para mejorar los recursos de las empresas en sus diferentes áreas de actividad. Los servicios de la Cámara son, en su mayor parte, gratuitos y permiten a los empresarios disponer del mejor asesoramiento, garantizándoles un mejor entorno en el que desarrollar sus actividades.

La Cámara de Linares defiende los intereses generales de los empresarios de la ciudad, manteniendo relaciones institucionales constantes con: Ayuntamiento de Linares, Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Cámara de España, Dirección General de Comercio, Consejería de Economía y Hacienda, Consejería de Empleo y Desarrollo tecnológico, Ministerio de Economía y Hacienda, Eurochambres, Federación Europeo de Cámaras de Comercio, Cámara de Comercio Internacional. Desde hace unos años, uno de los principales objetivos de las Cámaras de Comercio ha sido apoyar el sector de la subcontratación. Hoy en día esta actividad de apoyo ha pasado a ser fundamental para la mejora de la actividad y la apertura de nuevos mercados de las empresas pertenecientes a la Bolsa.

En un primer paso, poniendo en contacto a empresas contratistas y subcontratistas, y en segundo lugar, apoyando la internacionalización de las empresas subcontratistas. Las cámaras realizamos esta labor de apoyo al sector de la subcontratación a través de las Bolsas de Subcontratación Industrial.

La Cámara de Linares es una de las Bolsas de Subcontratación Industrial actualmente existentes en España: Álava, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Girona, Guipúzcoa, Huesca, Madrid, Manresa, Navarra, Sabadell, Valencia, Vigo (Galicia), Zaragoza y la Cámara de España.

Todo ello sin olvidar nuestros servicios en todo lo referente a internacionalización, innovación, formación y comercio.

www.camaralinares.es/

camaras boletin

registros