premios andalucia comercio
volver atras
junta de andalucia cea ugt ccoo camaras de comercio ceca famp
caea aces anged facua al-andalus universidad de sevilla ucase
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE MOTRIL

Las mas de 180 empresas que de forma voluntaria sigue apoyando económicamente la prestación de servicios de la Cámara de Comercio de Motril, y las funciones que nos atribuye la ley 4/2014 de uno de abril, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, nos anima a continuar prestando servicios en las siguientes líneas para las empresas, emprendedores y ciudadanos de Motril

Y con el objetivo de:

1. Seguir representando los intereses de las empresas y empresarios de nuestra ciudad e impulsar el desarrollo económico de nuestra comarca.

2. Mantener los servicios que la Corporación lleva ofreciendo, en internacionalización, formación, asesoramiento, creación de empresas e innovación.

3. Evolucionar y dirigir la oferta de servicios que presta la Corporación a las necesidades reales de las empresas y emprendedores de nuestra ciudad.

4. Impulsar la cooperación con todas las asociaciones empresariales de nuestra comarca a fin de ganar en competitividad.

5. Fomentar el emprendimiento y el empleo en nuestra zona a través de foros que permitan a los jóvenes profesionales que están en desempleo encontrar una vía de empleo.

6. Apostar por la innovación y la transferencia de conocimiento como alternativa que permita a muchas pymes y micropymes seguir creciendo.

7. Impulsar acciones de colaboración con la Universidad para acercar la Universidad a la empresa, con programas formativos más acordes a sus necesidades, y por otro lado acercar el mundo académico a la realidad empresarial.

8. Servir como órgano de arbitraje e intermediación con las diferentes administraciones públicas para facilitar la creación de nuevas empresas o el desarrollo de proyectos que reactive la actividad productiva de nuestras empresas y autónomos.

9. Ser la institución al servicio de las empresas que reivindique y gestione con la Entidad Local una mayor racionalización de las tasas e impuestos municipales, estableciendo a su vez mecanismos que faciliten el pago a Proveedores.

Estamos comprometidos en este año 2017, y siempre, a ser la institución de Motril que trabaje por y para las empresas y ciudadanos de nuestro municipio, poniendo la Red Cameral Española, Europea e Internacional a vuestro servicio.

www.camarademotril.es/

camaras boletin

registros