premios andalucia comercio
Artesanía
volver atras
Concedidas más de 44.000 euros en ayudas para el sector artesanal almeriense

La Asociación de Artesanos Profesionales de Almería, la empresa Lorente y Carmona  y los artesanos autónomos Emilio A. Pérez Rodríguez, José Miguel García Muñoz, Carmen Gómez Villegas, Antonio J. Flores Martínez, Baldomero García Solís, Laura Gutiérrez Quintana, Enrico Neubauer y Alejandro Álvarez Martínez han sido los receptores de las ayudas por valor de 44.042 euros para apoyar al sector artesanal almeriense.

cerámica artesania

Dichas ayudas se destinarán a realizar una inversión en proyectos que van desde la compra de materias primas, maquinaria o herramientas hasta la elaboración de catálogos, pasando por la participación en ferias y certámenes.

Estos incentivos de la Junta de Andalucía, dirigidos tanto a empresas artesanas como a asociaciones, federaciones y confederaciones de artesanos y artesanas sin ánimo de lucro, tienen como objetivo garantizar la modernización, crecimiento y consolidación del sector, incrementar la comercialización de productos artesanos, modernizar los talleres y empresas, fomentar el empleo e impulsar el asociacionismo en todos sus niveles.

Acceso a las resoluciones aquí y aquí.

boletin

registros
SÍGUENOS EN: